NTN24
AMLO

“Lo que pasó en Venezuela es exactamente lo que está pasando en México pero al triple de velocidad”: Gilberto Lozano

Gilberto Lozano, líder del Movimiento Nacional Anti AMLO (Frenaa), ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24.

Gilberto Lozano, líder del Movimiento Nacional Anti AMLO (Frenaa), ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que señaló que “la dictadura chavista” del presidente Andrés Manuel López Obrador ha reprimido, con métodos “bolivarianos” a manifestantes del Frente Nacional que exigen la renuncia del mandatario de izquierda.

Lozano explicó las razones por las que esperan la dimisión de AMLO: “el señor López dio gato por libre: prometió cosas que no eran lo que tienen que ver hoy con la 4T. 4T es récord mundial de asesinatos; antepenúltimo lugar en el tratamiento del Covi-19; criminalidad confesa de liberar un capo; corrupción campante; pérdida de crecimiento económico desde el año pasado; la 4T es la agenda del foro de Sao Paulo que está totalmente marcada por el G2 cubano, la gente de Venezuela que es la que está marcando exactamente qué leyes e iniciativas se tienen que implementar para tener el castro-chavismo en México, y no lo vamos a permitir”.

DE INTERÉS → “Yo pensaba que el estrés era una exquisitez de la pequeña burguesía, pero sí existe”: AMLO

“Yo creo que el dictador que mejor ha sido recibido en México ha sido Nicolás Maduro (...) Todas las frases, todas las leyes que se han puesto en iniciativa son conocidas perfectamente en la historia de Venezuela como la Ley de extinción de dominio, la ley mordaza, la ley para agarrar fideicomisos y expropiarlos, y ni se diga la militarización de la seguridad pública. Si ves lo que pasó en Venezuela es exactamente lo que está pasando en México pero al triple de velocidad”, agregó.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más