NTN24
Eurocopa

La camiseta que usó el equipo de Finlandia en apoyo a Eriksen antes del partido ante Rusia

Christian Eriksen
En la jornada del pasado sábado de la Eurocopa, el futbolista Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco en pleno partido e hizo temer lo peor por unos momentos

Los jugadores de la selección de fútbol de Finlandia efectuaron su calentamiento con una camiseta con un mensaje de apoyo al danés Christian Eriksen, antes de su partido de este miércoles contra Rusia en San Petersburgo.

Eriksen sufrió un desvanecimiento y fue salvado con un masaje cardíaco el pasado sábado.

Eriksen disparó las alarmas e hizo temer lo peor por unos momentos durante el primer partido de Dinamarca y Finlandia en esta Eurocopa. Tras la reanudación del encuentro, cuando ya se sabía que el jugador estaba consciente y estable en el hospital, los finlandeses se impusieron 1 a 0.

VEA TAMBIÉN: Eriksen publicó una alentadora foto tras salvarse de morir durante un partido

"Get Well, Christian!" ("Buena recuperación, Christian!"), se podía leer en las camisetas blancas que lucían los jugadores finlandeses.

El mediocampista del Inter de Milán, ahora fuera de peligro, se encuentra en observación en el hospital. El martes tranquilizó sobre su estado de salud publicando una fotografía suya en redes sociales, indicando que iba "bien" y agradeciendo a los hinchas de todo el mundo las muestras de apoyo recibidas.

"Todavía tengo que someterme a exámenes en el hospital, pero me siento bien", dijo, acompañando el mensaje con una imagen, sonriente y con el pulgar levantado, en su cama de hospital.

INFORMACIÓN AFP 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más