NTN24
Elecciones

Guaidó: "Las elecciones regionales no son la solución a la crisis"

FOTO: CORTESÍA
Según el líder opositor, los comicios son “una estrategia de la dictadura”, como cataloga al Gobierno de Nicolás Maduro, para dividir a la oposición

Juan Guaidó, el líder opositor venezolano, declaró esta miércoles que las elecciones regionales que están pautadas para el próximo 21 de noviembre “no son la solución al conflicto” que vive Venezuela.

“Las elecciones regionales no son la solución a la crisis. Eso es un falso dilema, estamos luchando por condiciones. Entendemos que las elecciones regionales no son una solución a nuestro conflicto, (lo que) necesitamos son elecciones presidenciales”, expresó Guaidó en un comunicado de prensa.

DE INTERÉS: "Lo estamos evaluando": Juan Guaidó sobre las elecciones regionales

Según el líder opositor, los comicios son “una estrategia de la dictadura”, como cataloga al Gobierno de Nicolás Maduro, para dividir a la oposición.

El 21 de noviembre del presente año, Venezuela elegirá a los gobernadores de los 23 estados del país y a los alcaldes de los 335 municipios.

Los últimos dos procesos electorales que se han vivido en Venezuela han sido cuestionados por la comunidad internacional y por la mayor parte de la oposición venezolana, que no han contado con los elementos necesarios para garantizar que sean unos comicios democráticos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más