NTN24
Cota 905

Leopoldo López respondió a las acusaciones sobre su presunto vínculo a las bandas de la Cota 905

Foto: Cortesía
López catalogó como "absurdas" los señalamientos que no solo lo implican a él sino al gobierno colombiano y estadounidense en las vinculaciones con la banda delictiva liderada por el Koki.

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, respondió este sábado a las acusaciones realizadas por Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, quien lo señaló por tener "vínculos con el narcotráfico y paramilitares en Venezuela".

"Maduro, Delcy y todos los violadores de derechos humanos, esos que han armado durante años a bandas delictivas, esos que han permitido la organización criminal, esos que tienen vínculos con el narcotráfico y con los guerrilleros, pretenden vincularnos con una de sus bandas", denunció López a través de su cuenta en Twitter.

DE INTERÉS: Delcy Rodríguez aseguró que capturaron tres paramilitares colombianos en la Cota 905

López, quien también es coordinador nacional del partido político Voluntad Popular (VP), contestó a Rodríguez acusándola a ella y al resto de los integrantes del régimen como los culpables de la crisis que enfrenta el país.

"Maduro, hermanos Rodríguez y toda la cúpula criminal de la dictadura: quienes tienen vínculos con guerrilleros, narcotraficantes y pranes, son ustedes. Quienes han asesinado a miles de venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad, son ustedes", expresó.

De igual modo, catalogó como "absurdas" los señalamientos que no solo lo implican a él sino al gobierno colombiano y estadounidense en las vinculaciones con la banda delictiva liderada por el Koki.

"Las absurdas acusaciones de que es Voluntad Popular y la CIA, no solo son patéticas, sino que son una humillación para los cientos de miles de ciudadanos víctimas de esas bandas criminales, armadas por la propia dictadura. Es otra burla al sufrimiento del pueblo", sentenció.

En un hilo de tweets, explicó que el poder que ha tomado la delincuencia en el país, es producto de la complicidad del régimen.

"Por años Maduro se ha encargado de armar a los grupos delictivos que azotan a los venezolanos. Además es Maduro quien da las órdenes directas a las FAES, grupo de exterminio que ha sido señalado por ONU como ejecutores de crímenes de lesa humanidad", aseguró.


Programas


Ver más