NTN24
Nicolás Maduro

Régimen de Maduro ofrece recompensa por la captura del Koki y su banda

Nicolás Maduro / Foto (Institucional)
La información fue confirmada por el vicepresidente de Comunicación, Alfred Nazareth, en su cuenta de Twitter

El régimen de Nicolás Maduro ofreció este jueves una recompensa por información que lleve a la captura de integrantes de la banda de ‘El Koki’, azotes de la Cota 905 en Caracas. 

“Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa a quien suministre información sobre la ubicación de los integrantes de la banda criminal de la Cota 905 en #Caracas liderada por alias “El Koki”, escribió el vicepresidente de Comunicación, Alfred Nazareth, en su cuenta de Twitter. 

Desde este miércoles en la tarde, las bandas de la zona han tenido en alerta a los residentes de la Cota 905, Quinta Crespo, El Valle, El Paraiso y el Cementerio, luego de los enfrentamientos que sostienen con cuerpos de seguridad del estado. 

Tras más de 24 horas de enfrentamiento, el régimen venezolano, silente ante estos hechos, reaccionó con un despliegue policial en las zonas afectadas. 

“Se solicita a nuestra población evitar la circulación peatonal y en vehículos (…) El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”, dijo la ministra chavista de Interior y Justicia, Carmen Meléndez. 

Más de $ 1.500.000 es lo que ofrece Nicolás Maduro por los principales líderes de las bandas criminales. El monto queda dividido de la siguiente manera: 

$ 500 mil: Carlos Luis Revete, alias ‘Koki’.
$ 500 mil: Carlos Calderón Martínez, alias ‘El Vampi’.
$ 500 mil: Garvir Ochoa Ruíz, alias ‘El Galvis’. 
$ 50 mil: Gionel Trejo, alias ‘El Trejo’. 

Hasta ahora se desconoce la cifra oficial de víctimas, sin embargo, extraoficialmente hay un registro de al menos tres muertos y siete heridos.

#NOTICIAMinisterio de Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa a quien suministre información sobre la ubicación de los integrantes de la banda criminal de la Cota 905 en #Caracas liderada por alias “El Koki”
(Hilo con Fotos) #8Jul#HéroesDeVerdadpic.twitter.com/Fye1tjddzS

— Alfred Nazareth (@luchaalmada) July 8, 2021

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más