NTN24
Entretenimiento

'Quico' reveló cuál fue el último chiste que le dijo 'Don Ramón' antes de morir

'Quico' reveló cuál fue el último chiste que le dijo 'Don Ramón' antes de morir
El Chavo, Quico, el profesor Jirafales y Don Ramón (Instagram @carlos_kiko1)
Carlos Villagrán, conocido por su papel en el Chavo del 8 como 'Quico', hizo una conmovedora confesión sobre la muerte de su colega Ramón Valdés.

'El Chavo del 8' se convirtió en uno de los programas más queridos y recordados de la televisión en Latinoamérica.

Y no es para menos, pues su humor sano y sus divertidas historias entretuvieron a varias generaciones.

Esta popular serie se centra en las vicisitudes del Chavo, un niño huérfano de 8 años que vive en una vecindad plagada de personajes únicos e historias descabelladas.

Ahora, tras haber finalizado en enero de 1980, sus actores se dedican a recordar y revelar los detalles más nostálgicos de su paso por el set de grabación.

Vea también → Buscando ‘lana’: Intérprete del 'Señor Barriga’ vende saludos por plataformas digitales

Carlos Villagrán, conocido por haber interpretado a 'Quico' ha sido uno de los más activos en sus redes sociales mostrando detalles únicos de la serie.

En una de sus últimas transmisiones en vivo, el actor mexicano de 77 años, reveló qué le dijo 'Don Ramón' antes de morir.

Fue en 1988 cuando Ramón Valdés padecía cáncer de estómago y Villagrán, colega y amigo, decidió ir a visitarlo antes de viajar por trabajo.

"Yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo. Me fui a despedir de él al Hospital Santa Elena”, dijo la celebridad hablando con Carmen Valdés, hija del actor fallecido.

Lo que comenzó como una visita entre lágrimas, Villagrán recordó que, con gran sentido del humor, Valdés se despidió días antes de fallecer.

“Lo vi muy delgado. Le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. En ese momento él me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió”, recordó 'Quico'.

Pasaron unos días y Villagrán recibió la lamentable noticia: el fallecimiento del comediante y actor.

"Recibí una foto suya, estaba sentado, me quedé mirándola y sin palabras. En ese momento recordé tantas y tantas y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”, contó.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más