NTN24
Venezuela

"Se necesita un operativo organizado para devolverle la paz a Caracas": Luis Izquiel sobre enfrentamientos en la Cota 905

De momento, las fuentes oficiales del régimen de Nicolás Maduro no han anunciado cifras reales de los fallecidos o víctimas.

Luis Izquiel, abogado penalista venezolano, destacó este viernes la importancia de un operativo policial organizado en las zonas del Oeste de Caracas con la finalidad de devolverle la paz a los ciudadanos que han resultado afectados por los constantes enfrentamientos entre los funcionarios y la banda liderada por el Koki.

"Este operativo es en búsqueda de la banda del Koki nada más, por lo que necesitamos un operativo organizado para devolverle la paz a Caracas pues en caso que de solo acabar con la cabecilla de esta banda, quedan dos lugartenientes", expresó durante nuestro programa La Tarde.

DE INTERÉS: Funcionarios policiales ingresaron a la posible vivienda del "Vampi"

A su vez, Izquiel explicó que la banda del Koki ha sido "una de las más famosas" desde hace meses por los numeros enfrentamientos en los que realizan la toma de vías públicas. Aún así, destacó la fuerza que tiene la organización "Tren de Aragua".

El abogado, manifestó que el punto de quiebre entre los funcionarios policiales y El Koki fue a partir del pasado miércoles cuando integrantes de esta organización delictiva atacaron módulos pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), asesinaron a más de dos ciudadanos además de generar terror en los vecinos de la zona.

De momento, las fuentes oficiales del régimen de Nicolás Maduro no han anunciado cifras reales de los fallecidos o víctimas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más