NTN24
Entretenimiento

El talento artesanal se tomará Guatemala Fashion Week

Con una nómina de diseñadores que incluyen el talento artesanal guatemalteco, la nueva edición de Guatemala Fashion Week llegará en una nueva versión, donde la reinvención es la protagonista.

Del 15 al 21 de noviembre, los amantes de la moda, los estampados y el color, podrán vivir la nueva edición de esta mágica semana fashionista, que en este 2020 como muchos otros eventos, llegará de manera virtual. Son 26 diseñadores invitados, de los cuales 8 son de talla internacional, una nueva oportunidad para romper fronteras entre talentos de todo el mundo. 

Para Guatemala Fashion Week 2020, la inclusión de la mujer en la industria textil es un factor fundamental. Además, grandes sorpresas llegarán a las diferentes pasarelas que busca impulsar el talente guatemalteco, en las que diseñadores con discapacidades, presentarán sus habilidades y talento, en las diferentes colecciones.

TE LO RECOMENDAMOS: "Somos colectiva" una plataforma creada por mujeres y para mujeres

"Logramos que se unieran cuatro, cinco marcas, en dos pasarelas, son diez marcas en total y ellas van a poder presentar un styling distinto, un flash fashion" contó Carol Márquez, directora general de Guatemala Fashion Week. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más