NTN24
Tenista

Un gato interrumpió el partido de la tenista Venus Williams en el Master 1000 de Miami: la obligó a repetir el saque

Tenista Venus Williams | Foto: AFP
Tenista Venus Williams | Foto: AFP
No es la primera vez que un animal interrumpe un juego de tenis, ya que hace unos días una invasión de abejas provocó la suspensión del partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev en Indian Wells.

La reconocida tenista estadounidense Venus Williams acapara los principales titulares de los medios de comunicación en el mundo, y no por su regreso a las canchas en el Master 1000 de Miami.

Williams es noticia debido a que fue protagonista de un divertido momento durante su partido contra la rusa Diana Snnaider, quien la venció por doble 6-3, a causa de un gato que interrumpió su servicio.

Cuando la legendaria tenista se estaba preparando para realizar el saque, fue interrumpida por la intromisión de un gato blanco y negro que cruzó corriendo el terreno de juego, por lo que le tocó repetir el lanzamiento.

La veterana alcanzó a lanzar la pelota, que tocó la red, durante el segundo set cuando el marcador iba 40-40, pero ninguno de los presentes contaba con que el felino iba a aparecer en la cancha detrás de Williams para interrumpir durante unos segundos el juego.

“Repitamos el punto, repitamos el punto. Hay un gato en la pista”, es lo que dicen por los altavoces de la cancha para hacerle saber a Williams lo sucedido.

o

La exjugadora Martina Navratilova fue quien más se divirtió con la repentina aparición del gato en la cancha, así lo demostró en su papel como comentarista de Tennis Channel cuando, durante la transmisión del partido, exclamó que el animal era muy lindo y había que encontrarle un hogar.

“¡Oh, mira, ahí está el gato! Era un gato. Un gato muy bonito, míralo. No lo había visto antes. Un lugar tan grande para que un gato se pierda, el aparcamiento es bastante amplio. Atrapen a ese gato y denle un buen hogar. Es un lindo gatito”, expresó.

Pese a la interrupción del gato, que algunos consideraron de divertida, la tenista, de 43 años, se presentó en la primera ronda del Master 1000 en Miami con una esperanza de poder avanzar mucho en el campeonato, sin embargo, sus ilusiones murieron tras ser derrotada por la rusa durante el encuentro que duró una hora con 19 minutos.

Tres veces en el primer set Shnaider logró imponerse ante Venus y tras irse a un descanso con un 3-4, la rusa no dudó en ponerse arriba y ganarle el partido a la veterana.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un animal interrumpe un juego de tenis, ya que hace unos días una invasión de abejas provocó la suspensión del partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev en Indian Wells.

Con empate 1-1 en el primer set, Alcaraz se disponía a servir cuando se dio cuenta de que varias abejas revoloteaban sobre su cabeza.

El español trató primero de alejarlas con el brazo y la raqueta, pero al ser atacado por algunas de ellas, corrió a resguardarse en el interior de la cancha, al igual que Zverev.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más