NTN24
Música

"Es momento de celebrar su regreso a casa": Wilfrido Vargas sale de cuidados intensivos y está fuera de peligro

Wilfrido Vargas, merenguero dominicano / FOTO: EFE
Wilfrido Vargas, merenguero dominicano / FOTO: EFE
El merenguero se encontraba hospitalizado debido a un cuadro de neumonía e influenza tipo A y esto tenía preocupados a sus seguidores.

El reconocido merenguero dominicano Wilfrido Vargas, quien fue ingresado al centro de salud Corazones Unidos de Santo Domingo tras presentar un cuadro de neumonía e influenza tipo A, fue dado de alta.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la familia del cantante informó que el artista estaba atravesando problemas de salud, sin embargo, ya estaba fuera de peligro.

"Con mucho agrado y alegría compartimos con ustedes esta gratificante noticia, los especialistas a cargo de la atención y tratamiento del maestro Wilfrido Vargas en la mañana de hoy han conferido el alta de hospitalización", se lee en el comunicado.

Además, indicaron que, "su fuerza, su fortaleza, su determinación y sobre todo las manifestaciones de amor y afecto de sus familiares y de todos ustedes que como familia extendida nos han hecho llegar, también han sido fundamentales para su recuperación".

El comunicado se da varios días después de que se informara que el artista había sido ingresado a una unidad de cuidados intensivos en Santo Domingo, República Dominicana tras presentar algunos problemas de salud.

o

A través de las redes sociales del músico, se publicó un breve comunicado en el que se contaba lo sucedido y se aseguraba que el músico iba a permanecer en la UCI hasta este jueves 7 de agosto con el fin de “recibir las atenciones pertinentes”.

Según la cuenta oficial del artista, todo comenzó cuando el cantante empezó a experimentar síntomas gripales y una tos persistente en el avión mientras regresaba a su país el lunes tras cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico.

Cabe mencionar que el estado de salud del artista preocupó a varios de sus fanáticos en el mundo. Varios de ellos le enviaron mensajes de apoyo y de amor.

“Mi Dios está con usted maestro y en todo momento. Espero que se recupere pronto”, “roguemos a Jesús que le dé pronta recuperación a don Wilfrido Vargas y esperamos tenerlo nuevamente en los escenarios acá en Panamá. Saludos desde la tierra istmeña”, una velita por el rey”, “Dios pasará su mano sanadora”, “bendiciones desde Ecuador, mucha fuerza, maestro”, fueron algunos de los mensajes que recibió el merenguero.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más