NTN24
Donald Trump

"Fue una vergüenza para nuestro país": Trump arremetió contra el discurso del Estado de la Unión de Joe Biden

El candidato por la nominación republicana a las elecciones de noviembre escribió decenas de mensajes en un tono de burla y repitiendo los mensajes críticos contra quien ha bautizado como “corrupto Joe”.

El expresidente Donald Trump reaccionó en su red social Truth social al tercer discurso del Estado de la Unión del presidente Joe Biden.

El candidato por la nominación republicana a las elecciones de noviembre escribió decenas de mensajes en un tono de burla y repitiendo los mensajes críticos contra quien ha bautizado como “corrupto Joe”.

o

Trump se refirió a temas como la guerra en Ucrania y el conflicto en Medio Oriente. Trump, dijo que el presidente ruso, Vladímir Putin, solo invadió ucrania, porque no tiene respeto por Biden y consideró que ese conflicto armado nunca habría pasado en su administración.

En hasta cinco ocasiones Trump lanzó publicaciones reaccionando en vivo a lo que decía su sucesor y posible contendor en las elecciones de noviembre.

"¡No se enfrentó a Putin, le dio Ucrania a Putin!", dijo el expresidente cuando Biden aseguró haber enfrentado a su homólogo ruso.

En otra de sus publicaciones Trump dijo que el demócrata "hizo rico a Irán. por eso tenemos los problemas en Oriente Medio. conmigo Irán estaba quebrado. ¡Él es la razón por la que Oriente Medio está explotando!", dijo.

El magnate lanzó otra vez una fuerte crítica hacia Biden pro su manejo de la migración y sus políticas en ese campo:

"Ha sido un discurso airado, polarizador y lleno de odio. apenas mencionó la inmigración, o la peor frontera en la historia del mundo. Nunca arreglará la inmigración, ni quiere hacerlo. quiere que nuestro país se inunde de inmigrantes. El crimen aumentará a niveles nunca antes vistos, ¡Y está sucediendo muy rápido!".

Trump finalizó asegurando que el discurso de Biden fue “el peor” y “menos compasivo”.

“Este puede ser el discurso del Estado de la Unión más airado, menos compasivo y peor que se haya pronunciado jamás. ¡Fue una vergüenza para nuestro país!".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más